LASER PICOSEGUNDO 750PS - 450PS

La emisión en picosegundos presenta una nueva era en la eliminación de pigmentos, ofreciendo un resultado óptimo y mínima lesión cutánea. El modo de operación se basa en una emisión ultra corta de pulso de energía en la piel.

Principio de efecto mecánico en la piel, microfragmenta los pigmentos sin dañar la piel y permitiendo terminar tratamientos en periodos muy cortos y sin lugar a cicatrices.

Actualmente la línea de equipos médicos de IR GROUP continua consolidándose en colaboración con Alura y ADSS Group crea un equipo de 450-500ps para liderar el sector.

Contamos con dos equipos.  Equipo 750ps para competir en el mercado de equipos de picosegundos. Equipo de 450ps para liderar este mercado.

brazo articulado

Brazo articulado importado Corea del Sur. Asegura menos del 8% de pérdidas durante nuestro tratamiento. 7 articulaciones, longitud de 1.8 metros y eficiencia de salida >=92%.

spot

Spot variable para modificar el diámetro de aplicación en la piel. Diámetro de spot 2-10m ajustable.

terapia no invasiva

El láser de picosegundos minimiza los efectos térmicos de la interacción láser-tejido. Por lo tanto, la cicatrización de la piel será mucho más rápida y nuestro tratamiento se convertirá en muy seguro, obteniendo mejores resultados y menos complicaciones que láseres Q-switched o Nanoláser.

tratamientos cortos

La teoría de esta aplicación está basada en emitir un pulso ultra-corto de alta energía en la piel. El láser de picosegundos minimiza los efectos térmicos de la interacción láser-tejido. Por lo tanto, la cicatrización de la piel será mucho más rápida y nuestro tratamiento se convertirá en muy seguro, obteniendo mejores resultados y menos complicaciones que láseres Q-switched o Nanoláser.

aplicaciones

TATUAJE PERMANENTE Y SEMIPERMANENTE. El modo de emisión en picosegundos permite una rápida destrucción de partículas de tinta situadas en profundidad, en dermis. Un mayor resultado debido a este efecto puramente mecánico y una mejor cicatrización de la lesión trabajada.

LESIONES PIGMENTARIAS. Tratamiento de lesiones pigmentarias incluyendo pecas o efélides, léntigos o manchas solares y seniles. Bajos periodos de recuperación y alta efectividad debido a la utilización de dos distintos filtros.

  • Tratar lesiones de origen epidérmico.
  • Tratar lesiones de origen dérmico.

TRATAMIENTO DE ACNÉ. Tecnología más utilizada en tratamientos de acné activo, semi- activo y cicatrizal. La longitud de onda 1064nm, con absorción de agua, es altamente eficaz en reducción y eliminación de lesiones acnéicas. El objetivo principal será suavizar la piel sin dañarla.

BRAZO ARTICULADO

El brazo articulado ofrece 9 opciones de spot, desde 2mm hasta 10mm ofreciendo varios tipos de emisión en la piel.

El brazo puede ser utilizado en dos sistemas:

  1. Nd:YAG 1064nm

  2. KTP 532nm

Emplea un método de entrega de luz fraccional que crea pequeñas perforaciones mediante un patrón no ablativo, dejando intacto el tejido circundante.

Estas microlesiones desencadenan un proceso de curación, regeneración del tejido.

Este proceso fortalece el colágeno ya existente y estimula la neocolagenogénesis.

Rejuvenece por completo el tejido objetivo.

Última tecnología de picosegundos.

Plataforma versátil con múltiples opciones de tratamiento a medida de la demanda del paciente.

Apto para todo tipo y fototipo de piel.

Características ideales para obtener excelentes resultados en menor número de tratamientos.

Solicitar Información