equipo de fototerapia transdérmica

led pdt
CERTIFICACIONES: CE 0123 FDA.

Equipo LED para Terapia Fotodinámica (PDT), muy utilizado en aplicación dérmica.

  • Primera tecnología dermatológica estética en combinación con principios activos.
  • Combinación de 5 longitudes de onda reales, específica para el tratamiento y activación en cuestión.
  • La aplicación de viales IR Pharmaesthetics en combinación con IR LED PDT ha cambiado el tratamiento dermatológico estético.
  • Aplicaciones cutáneas sin agresión, sin molestias, no invasiva.

Experiencia e innovación

Equipo LED para Terapia Fotodinámica (PDT), muy utilizado en aplicación dérmica. Primera tecnología dermatológica estética en combinación con principios activos.

Brazo móvil

Brazo móvil con 3 rotadores para ajustar a todas las partes del cuerpo (Capilar, Facial y Corporal). Flexible y seguro, sin movimientos durante la aplicación.

longitudes de onda

Único equipo en el mercado con 5 longitudes de onda: • Azul (420nm) • Verde (520nm) • Amarilla (590nm) • Roja (633nm) • Infrarrojo (850nm)

paneles

Irradia la energía en toda la superficie por igual. Permite conectar y desconectar paneles de forma individual. Modificar el tiempo y la intensidad irradiada de forma individualizada de cada panel.

aplicaciones

TRATAMIENTOS CAPILARES

Emisión segura y cómoda de factores de crecimiento vascularizantes que ayudan al aumento de fase anágena de los folículos pilosos gracias a la penetración y estimulación de estos factores en la dermis. Otros tratamientos con luz azul, verde e incluso infrarroja para distintas terapias gracias a sus efectos (bactericidas, calmantes y estimuladores).

TRATAMIENTOS FACIALES

Emisión en terapia fotodinámica en múltiples tratamientos: Tratamientos despigmentantes. Tratamientos acné activo y acné cicatrizal. Reestructuración de dermis, elasticidad y resistencia. Mejora la circulación. Reducción de arrugas, mejora de colágeno.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Emisión en terapias de cicatrización y dolor. Acelerar la cicatrización. Tratamiento del dolor. Complemento en aplicación de fisioterapia.

 

longitudes de onda

Propiedades cicatrizantes. Ayuda a acelerar los procesos de cicatrización de lesiones capilares, faciales y corporales. Propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Utilizada como complemento en tratamientos de fisioterapia y fisioestética.

Longitud de onda llamada bioactiva, muy utilizada en tratamientos de terapia fotodinámica por la activación de principio activo fotosensibilizante. Además, la luz roja incrementa la elasticidad y resistencia de la piel con efectos antioxidantes y reparadores de la piel.

Propiedades vascularizantes de la luz amarilla con activación y regeneración celular. Muy utilizada en tratamientos de antienvejecimiento mejorando la actividad linfática.

Propiedades calmantes de la longitud verde. Neutraliza y estabiliza la piel con propiedades despigmentantes. Regula además la función glandular de la piel.

Longitud de onda captada por porfirinas y convertida en efecto químico resultando muy eficaz en tratamiento de acné activo. Propiedades bactericidas de la luz azul.

Solicitar Información

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad