equipo de fototerapia transdérmica

Experiencia e innovación

Equipo LED para Terapia Fotodinámica (PDT), muy utilizado en aplicación dérmica. Primera tecnología dermatológica estética en combinación con principios activos.

Brazo móvil

Brazo móvil con 3 rotadores para ajustar a todas las partes del cuerpo (Capilar, Facial y Corporal). Flexible y seguro, sin movimientos durante la aplicación.

longitudes de onda

Único equipo en el mercado con 5 longitudes de onda: • Azul (420nm) • Verde (520nm) • Amarilla (590nm) • Roja (633nm) • Infrarrojo (850nm)

paneles

Irradia la energía en toda la superficie por igual. Permite conectar y desconectar paneles de forma individual. Modificar el tiempo y la intensidad irradiada de forma individualizada de cada panel.

aplicaciones

TRATAMIENTOS CAPILARES

Emisión segura y cómoda de factores de crecimiento vascularizantes que ayudan al aumento de fase anágena de los folículos pilosos gracias a la penetración y estimulación de estos factores en la dermis. Otros tratamientos con luz azul, verde e incluso infrarroja para distintas terapias gracias a sus efectos (bactericidas, calmantes y estimuladores).

TRATAMIENTOS FACIALES

Emisión en terapia fotodinámica en múltiples tratamientos: Tratamientos despigmentantes. Tratamientos acné activo y acné cicatrizal. Reestructuración de dermis, elasticidad y resistencia. Mejora la circulación. Reducción de arrugas, mejora de colágeno.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Emisión en terapias de cicatrización y dolor. Acelerar la cicatrización. Tratamiento del dolor. Complemento en aplicación de fisioterapia.

 

longitudes de onda

Propiedades cicatrizantes. Ayuda a acelerar los procesos de cicatrización de lesiones capilares, faciales y corporales. Propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Utilizada como complemento en tratamientos de fisioterapia y fisioestética.

Longitud de onda llamada bioactiva, muy utilizada en tratamientos de terapia fotodinámica por la activación de principio activo fotosensibilizante. Además, la luz roja incrementa la elasticidad y resistencia de la piel con efectos antioxidantes y reparadores de la piel.

Propiedades vascularizantes de la luz amarilla con activación y regeneración celular. Muy utilizada en tratamientos de antienvejecimiento mejorando la actividad linfática.

Propiedades calmantes de la longitud verde. Neutraliza y estabiliza la piel con propiedades despigmentantes. Regula además la función glandular de la piel.

Longitud de onda captada por porfirinas y convertida en efecto químico resultando muy eficaz en tratamiento de acné activo. Propiedades bactericidas de la luz azul.

Solicitar Información