Regeneración tejido profundo

diatermia ir medical

Experiencia e innovación. Utilizado en tratamientos médicos durante los últimos 75 años, en cirugía mínimamente invasiva cuya ablación se realizaba por radiofrecuencia.

Terapia renovación celular

Terapia de equilibrio celular: principio de impedancia eléctrica de los tejidos. El cuerpo genera calor interno para una estimulación y regeneración celular. Trabajo de frecuencia 448kHz ayuda a las células a garantizar el equilibrio interno y externo de nuestro cuerpo, mejorar la actividad celular, restaurar funciones internas y solventar problemas de grasa corporal.

El efecto de diatermia producido por la radiofrecuencia Capacitiva o Resistiva produce un estímulo de TGF-beta (factor de crecimiento transformante) y éste a su vez estimula la formación de HSP-47 (Heat shock protein 47- proteína de choque térmico) que es una proteína que protege al pro colágeno tipo I durante su síntesis y secreción, disminuyendo asimismo los niveles de MMP-1 y MMP-2 

segura

Equipado con detección de contacto. Disminuye la salida de energía del equipo cuando el electrodo y la piel no están en contacto. Aumentamos la seguridad para no causar daños al paciente ni al dispositivo.

cómoda

Fabricado con materiales de alta calidad y probados rigurosamente por nuestro equipo de ingenieros. Aplicador diseño para aplicación cómoda con un diseño ergonómico que se adapta a la mano durante todo el tratamiento.

facil de usar

Electrodos intercambiables permitiendo cambiar el tamaño del electrodo en los aplicadores capacitivo y resistivo con facilidad. Quick Connect Coupling permite un cambio rápido y sencillo de los electrodos.

versátil

Amplia gama de electrodos adaptada para mantener un contacto óptimo en todos nuestros tratamientos.

Aplicaciones

  • Tratamiento terapéutico.

El objetivo se centra en la mejora de la recuperación y el tratamiento del dolor. Procesos acelerados gracias a la tecarterapia y a la capacidad de realizar tratamientos en todo tipo de tejidos. Reducción de inflamación y del dolor de la lesión para acelerar todos los procesos que participan en la recuperación. El avance de la medicina regenerativa y su combinación con tratamientos de radiofrecuencia está añadiendo terapias en las que este equipo juega un papel cada vez más importante.

  • Tratamiento de fisioterapia

 Terapia utilizada en el pre y el post competición. Aumento del flujo sanguíneo para poder tener un aporte de nutrientes mayor en nuestro tejido muscular y mejorar el rendimiento deportivo.

  • Tratamiento de antienvejecimiento

El movimiento rotacional tiene consecuencias sobre el colágeno. Dicho movimiento provocará un calentamiento: 1. Contracción inmediata en el momento del tratamiento. 2. Remodelación y renovación a medio/largo plazo.

  • Tratamiento reductor

La aplicación resistiva afectará en el tejido graso subcutáneo. Tendrá un mejor resultado en el tratamiento sobre los tejidos de mayor resistencia, y por lo tanto, provocará el calentamiento específico del panículo adiposo.

  • Modo resistivo

    Produce mayor resonancia en tejidos carentes de agua. El tratamiento será específico para tejidos de mayor densidad. Calentamiento específico del panículo adiposo.
  • Modo capacitivo

    Genera resonancia superior en los tejidos con mayor presencia de agua del cuerpo. Es decir, reaccionará específicamente sobre tejidos blandos (músculo, sistema vasculo-linfático y estructuras con alta presencia acuosa).
  • Mejora del flujo sanguíneo

En un estudio reciente en UK., proyecto de tesis doctoral, se produjeron cambios en el flujo sanguíneo de al menos 2 cm de profundidad como respuesta a la aplicación cutánea del tratamiento.

  • Alta intensidad

Alta potencia de salida para garantizar un alcance rápido de altas temperaturas intensas. Una de las mayores fuentes del mercado y capaz de estabilizar su emisión a grandes profundidades.

Características

Multitud de investigaciones consideran que la frecuencia de 448kHz produce la mejor salida terapéutica disponible en el mercado actualmente.  Alta estabilidad de frecuencia a 448kHz.

Equipo portátil, carcasa metálica y equipado con pantalla táctil. Aplicador de gran calidad y duradero.

Hipertermia incrementa el metabolismo celular y activa los procesos regenerativos del tejido para la lucha contra el envejecimiento. El tejido reestructurado con IR 500 DIATHERMY posee unos efectos duraderos a largo plazo y garantiza tratamientos terapéuticos.

Software único

Almacene y gestione el historial clínico del paciente en una base de datos.

Guardado automático de cada sesión, habilitado para añadir comentarios clínicos y monitorear de manera sencilla y experta el progreso del paciente.

Múltiples protocolos preestablecidos, añadimos la opción de crear y editar su propio tratamiento.

Incrementa la microcirculación complementando los beneficios de la bio-estimulación y proporciona nutrientes para la regeneración por si misma. La vasodilatación de los capilares nutre y brinda de oxígeno a los tejidos.

La energía de alta frecuencia generada modifica la permeabilidad de la membrana celular incluso utilizando la aplicación sin calor. Incrementa el intercambio intracelular y extracelular proporcionando una efectiva regeneración. Aumenta de la demanda de oxígeno en esta etapa.

Solicitar Información