eliminación de lesiones vasculares

laservascular

Se caracteriza por ser un láser de diodo que emite a la longitud de onda de 980nm. La capacidad de penetración nos permite adentrarnos en lo más profundo de la dermis y además, se trata del láser con mayor absorción de hemoglobina que podemos encontrar en el mercado. Es el encargado de trabajar en tratamientos vasculares debido a la termocoagulación de estos vasos sanguíneos.

Método rápido y seguro para eliminar lesiones vasculares en cualquier zona del cuerpo (facial y corporal). Corregiremos estos vasos sanguíneos sin tratamiento quirúrgico y ofreciendo una mayor comodidad al cliente (sin tiempos de baja ni reposos).

Rápido y Seguro

Método rápido y seguro para eliminar lesiones vasculares en cualquier zona del cuerpo (facial y corporal). Corregiremos estos vasos sanguíneos sin tratamiento quirúrgico y ofreciendo una mayor comodidad al cliente (sin tiempos de baja ni reposos).

Longitud de Onda

Se caracteriza por ser un láser que emite a la longitud de onda de 980nm. La capacidad de penetración nos permite adentrarnos en lo más profundo de la dermis y además, se trata del láser con mayor absorción de hemoglobina que podemos encontrar en el mercado. Es el encargado de trabajar en tratamientos vasculares debido a la termocoagulación de estos vasos sanguíneos.

aplicaciones

Tecnología eficaz para tratamientos de lesiones vasculares entre los que podemos incluir:

  • Varices/Arañas vasculares
  • Telangiectasias
  • Cuperosis y rosácea
  • Hemangiomas y angiomas
  • Poiquilodermia de Civatte
  • Puntos rubí

Solicitar Información