láser de diodo para tratamientos reductores
1060 sculpture laser

Experiencia e innovación 

Tecnología innovadora. Tecnología de láser de diodo cuya emisión se realiza en 1060nm, infrarrojo cercano.

Tratamiento reductor no invasivo. Esta tecnología se utiliza como abanderada en tratamientos reductores láser gracias a su trabajo sin succión y sin daños en la piel. 

Obtenemos U.S. FDA certificado en 2018.

Actualmente la línea de equipos médicos de IR GROUP continua consolidándose en colaboración con Alura y ADSS Group crea un equipo de 1060nm para liderar el sector.

Sistema de diodo

Fuente de láser importada de Alemania. Fiable y garantiza el resultado y efecto clínico. El láser circula por el aplicador mediante fibra, sin pérdidas y disfrutando de la mayor energía posible.

software

Software de fácil operación y de sencilla configuración de los parámetros. Podemos conectar y desconectar aplicadores para adecuar la zona al tratamiento. Cuatro alarmas automáticas aseguran el funcionamiento en condiciones óptimas del equipo.

aplicadores

Aplicadores manos libres. Cuatro aplicadores disponibles y un cinturón ajustable para todas las zonas de tratamiento. Zafiro real para el sistema de enfriamiento de la pieza de contacto otorga un tratamiento cómodo, muy agradable.

manos libres

Equipo con función manos libres, aplicación temporalmente corta y cuya aplicación se realiza en áreas localizadas y problemáticas.

Emisión de láser de diodo de 1060nm para tratar el tejido adiposo subcutáneo. La energía transmitida por el láser hace que las moléculas en el tejido irradiado se muevan, generen calor y eleven la temperatura entre 42C y 47C.

Alcanzando esta temperatura, la integridad estructural de la membrana celular del adipocito objetivo se descompondrá y provocará apoptosis. Durante los meses posteriores al tratamiento, los adipocitos necrosados son eliminados vía linfática, logrando así el efecto reductor deseado.

Aplicaciones

Tratamiento Sculpture

Tratamiento de eliminación de tejido adiposo sin necesidad de succión.

El tratamiento se realiza mediante aplicación de calor mantenida en el tiempo en infrarrojo cercano (1060nm).

Tratamiento reductor

La mínima capacidad de absorción que tiene esta longitud de onda en dermis y epidermis, permite alcanzar el tejido subcutáneo con altos niveles de energía.

El tratamiento provoca apoptosis, por lo tanto, las células grasas se eliminan de forma permanente y son expulsados por el sistema linfático.

Tratamiento de zona localizada

4 aplicadores y un cinturón que se puede adaptar a todas las zonas del cuerpo. Realizaremos tratamientos en doble mentón y conseguiremos grandes reducciones en tejidos importantes.

Si bien es cierto que nuestro objetivo es esculpir, trataremos en elevado porcentaje a clientes con IMC=< 43.

Características

No quirúrgico.

Tratamiento 25 minutos.

Tratamiento en distintas áreas de localización de grasa.

Resultados muy visibles. Pierde 5cm por sesión. Reducción de 13% de grasa, sin dañar los tejidos circundantes.

La tecnología avanzada frío por contacto, garantiza la comodidad del paciente. 

No existe tiempo de baja o de recuperación.

Solicitar Información