Luz pulsada intensa multiterapia

CERTIFICACIONES: CE 0123. FDA

Luz pulsada intensa con características multiterapia. Ideal para cualquier fototipo y cualquier tipo de vello. Elight es una tecnología que combina IPL y RF bipolar con el fin de focalizar el trabajo en fototerapia y obtener resultados mejores. RF resistiva que combina aplicación monopolar y bipolar, para realizar tanto tratamientos reafirmantes y remodelantes como reductores. El sistema E-Light combina TRES avanzadas tecnologías: Radiofrecuencia Bipolar + IPL + Cooling. La energía RF al ser combinada con la energía IPL da lugar a los llamados E-light, permite alcanzar las temperaturas deseadas en la zona de tratamiento.

VENTAJAS

  • La radiofrecuencia puede ser aplicada sobre todos los fototipos de piel.
  • Menor Riesgo de dañar la epidermis.
  • Mayor coherencia del haz de luz y mayor profundidad.
  • Fácil manejo debido al aplicador se encuentra directamente apoyado sobre la piel.

Aplicaciones

FOTODEPILACIÓN

Equipo médico estético óptimo para fotodepilación masculina y femenina. Se trata de un equipo altamente eficaz en cualquier época del año y todo tipo de piel, con un margen de precaución a la exposición solar menor.

FOTOREJUVENECIMIENTO

Incorpora tres aplicadores de radiofrecuencia para optimizar la capacidad del equipo láser:

Un aplicador bipolar con dos tips de diferente tamaños, un tip tripolar ideal para tratamientos faciales y corporales y un tip pentapolar, idóneo para realizar tratamientos de reafirmación a nivel facial.

Un aplicador de emisión contínua monopolar, recomendado para tratamientos corporales de reafirmación, dolencias musculares, etc. Incluye 5 tips para adaptarse a las diferentes zonas corporales, lo que le convierte en uno de los equipos obligados en cualquier centro de belleza y estética actual.

Un aplicador de fototerapia, con la capacidad de trabajar distintos filtros y distintos modos de emisión, y un sin fin de lesiones faciales y corporales de manera segura y eficaz.

TRATAMIENTOS
  • Lesiones pigmentarias faciales y corporales.
  • Lesiones vasculres faciales y corporales
  • Reversión de la atrofia cutánea
  • Disminución de poros dilatados.
  • Disminución de arrugas superficiales
  • Depilación todo tipo de vello

Características

  • Modo profesional . El operador selecciona todos los parámetros de aplicación.
  • Modo inteligente. El operador selecciona en el equipo las diferentes características del cliente y el siguiente sugiere los valores de todos los parámetros para la realización del tratamiento.

IPL 1200W RF 200

FOTOTERAPIAS 420NM, 530NM, 560NM y 590nm

DEPILACIÓN 640NM Y 690NM

LÁMPARA VIDA ÚTIL DE 100.000 A 150.000 DISPAROS

RF MONOPOLAR 1MHZ (5 TAMAÑOS)

RF BIPOLAR 1 MHZ (4 TAMAÑOS)

Doble sistema de refrigeración (aire + circuito cerrado de agua)

Frío por contacto Cool System

Tamaño 15x50mm

Solicitar Información

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad