La tecnología más utilizada en estética y medicina estética.
La tecnología HIFU LIPO LIFT permite realizar tratamientos cuya función es:
Apoptosis.
Nueva formación de colágeno y elastina.
La aplicación provoca un aumento de temperatura en profundidad superior a 65oC sin dañar la superficie de la piel. Ayuda a protegerla y evita indeseadas quemaduras como equipos de su competencia.
Tratamientos estéticos y médico-estéticos a la altura de tratamientos quirúrgicos.
alta rentabilidad
Tecnología más rentable en estética y medicina estética con el ticket medio más alto del mercado para tratamientos no invasivos. Resultados espectaculares y duraderos con recordatorios anuales.
mejor resultado
La tecnología alcanza muy altas temperaturas que producen efectos espectaculares y muy duraderos. Observaremos resultados desde la primera sesión, teniendo una gran mejoría instantánea y una mejoría durante los posterior 3-4 meses.
sencilla interfaz
Muestra con cada transductor las zonas permitidas y las zonas prohibidas. El número de disparos siempre señalado para conocer el coste del tratamiento y adaptar los precios a las necesidades.
adaptado a todas las zonas
Aplicador de 1 línea para tratamientos faciales. Aplicador de 24 líneas para tratamientos corporales. Podremos modificar el ancho, el número de disparos, el patrón de disparos, etc.
Aplicaciones
Tratamientos corporales.
Abdomen. Elimina la grasa localizada para conseguir un abdomen plano. Brazos. Brazos moldeados y con piel tensa.
Cartucheras: Las cartucheras se caracterizan por ser una zona donde eliminar la grasa localizada es bastante difícil, pero ahora puedes conseguirlo.
Flancos: Elimina grasa, pierde volumen y adelgaza los flancos.
Muslos: Puedes acabar con esos molestos depósitos de grasa que se acumulan en la parte interna del muslo.
Tratamientos faciales.
En tratamientos faciales para reafirmación, lifting sin cirugía, rejuvenecimiento zonas castigadas, reducción marcas, poros y cicatrices de acné, restaura la elasticidad y reduce el doble mentón.
Características
1.5 mm, 3.0 mm y 4.5 mm
0.1 – 2J (facial).
8.000 líneas
24 puntos
8.0 mm y 13.0 mm
30 – 75 J/cm2
600 líneas
576 puntos